Nuestros aceites esenciales son una excelente manera de disfrutar de los beneficios de la aromaterapia en la comodidad de su hogar. Nuestros aceites son 80% puros y están mezclados con un 20% de aceite vegetal para ayudar a mantener la calidad y la potencia.
Nuestros aceites esenciales se extraen cuidadosamente de plantas, flores, frutas y otros materiales naturales. Son destilados al vapor para garantizar la máxima pureza y potencia.
La pureza del 80% en nuestros aceites esenciales significa que está obteniendo una concentración alta de los compuestos activos de la planta, lo que significa que una pequeña cantidad puede tener un gran efecto. Además, la mezcla con aceite vegetal significa que nuestros aceites son seguros para su uso directo en la piel sin causar irritación o sensibilidad.
Nuestros aceites esenciales son excelentes para su uso en difusores, para crear un ambiente relajante y calmante en su hogar o lugar de trabajo. También se pueden usar en masajes, baños y productos de cuidado personal como champús y jabones.
Algunos de nuestros aceites esenciales más populares incluyen lavanda, árbol de té, eucalipto, limón, menta y naranja dulce. Todos nuestros aceites esenciales se prueban cuidadosamente para garantizar su calidad y potencia.
Compre hoy nuestros aceites esenciales de alta calidad y experimente los beneficios de la aromaterapia en su hogar.
IMAGENES MERAMENTE ILUSTRATIVAS.
ilñda nuñez –
Son muy buenos, los probe sobre la piel y son de muy buena calidad, no pongo 5 estrellas ya que me gustaria que fueran puros y estos son 80% de pureza